domingo, 30 de mayo de 2010

Nace la marca Gas Natural Fenosa

El grupo energético surgido de la integración de la eléctrica Unión Fenosa en Gas Natural ya tiene denominación: Gas Natural Fenosa. La marca, presentada en Junta General de Accionistas 2010 de la sociedad, trata de aunar los principales valores de las dos compañías líderes y centenarias. Como símbolo, mantiene la mariposa de la gasista como único icono por su notoriedad en el sector de la energía.

El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró (a la izquierda en la fotografía), y su consejero delegado, Rafael Villaseca (en la imagen a la derecha), destacaron durante la Junta de Accionistas el éxito de la fusión: el grupo ha multiplicado sus activos por 2,5, sus clientes de gas y electricidad por 1,8 y su resultado de explotación por 1,4.

Gas Natural Fenosa, con 20 millones de clientes en 23 países del mundo, está ahora centrada en la elaboración de un nuevo plan estratégico 2010-2014 que definirá su actividad futura y que presentará antes de final de año. Gabarró ha adelantado que incluirá inversiones en energías renovables, sobre las la compañía es "partidaria, pero -explicó- con cabeza", es decir, con proyectos "rentables en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario